marca blanca bebes

Siempre nos alegramos cuando podemos ahorrarnos dinero en la compra de algún producto de marca blanca que nos guste en vez de la de una marca más reconocida, pero el doble de cara.

Sin embargo, cuando se trata de nuestros pequeños estos asuntos se complican más porque siempre queremos lo mejor para ellos. ¿Cómo saber si podemos confiar o no en un producto de marca blanca?

 

Un bebé feliz y sano

Es cierto que las marcas reconocidas ofrecen una seguridad mayor al momento de comprarlas, pero no significa que los productos de marca blanca sean malos o dañinos para nuestros bebés. Solo debemos saber qué comprar y qué no.

Por lo general, los pañales resultan muy buenos sin importar de qué marca sean. En estos casos lo importante es que sean resistentes, no existan fugas y no le produzcan irritación al bebé. Siempre puedes comprar un paquete para probar primero. Las toallitas húmedas son otro caso de productos de marca blanca que resultan muy buenos para los nenes. Elige unas que te resulten suaves en la piel y tengan una esencia agradable.

En cuanto a la ropa, la marca realmente no importa siempre que sepas elegir bien la pieza. Trata siempre de buscar telas suaves y naturales, aunque las sintéticas también funcionan. No tienes que gastarte una millonada en un vestidito para tu nena, cuando existen modelos igual de lindos en menores precios.

En el área de la alimentación y el aseo, los padres son más renuentes al momento de comprar marcas blancas. Los chupetes, las cremas y jabones y los alimentos para bebés son elementos muy delicados que los padres prefieren controlar más rigurosamente. Si te sientes cómoda comprando las marcas estándares de estos productos, adelante. Ten en cuenta, sin embargo, que en muchos casos puedes encontrar artículos más baratos y de igual calidad.

Al comprar marcas blancas todo se trata de probar si te conviene el producto o no. Guíate siempre por tu experiencia y la forma en que responde tu nene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *