productos mas vendidos

Cuando se trata de bebés y todas las compras relacionadas con ellos la lista se hace enorme. Desde productos prenatales para las futuras mamás, muebles, juegos de sábanas y juguetes, hasta biberones y utensilios relacionados con la seguridad de la casa, es sorprendente todo lo que puede adquirirse en las tiendas de tu comunidad u online.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un evento que causa mucho revuelo en casa. Ya sea por las remodelaciones que deben hacerse como por las compras necesarias para la mamá y el bebé, el tiempo parece no alcanzar. Por esta razón, siempre resulta de utilidad tener una lista de los productos más vendidos de bebé como guía al momento de hacer las compras.

 

Todo lo que necesita mi bebé al alcance de mis manos

Entre los objetos más comprados por las madres se encuentran las bolsas para almacenar leche materna. Estos productos son de mucha ayuda cuando las madres deben regresar al trabajo o se va a algún viaje en familia en el que resulta más fácil alimentar al bebé con biberón. El extractor de leche eléctrico es igual de importante en los primeros meses de nacido del bebé.

Al nacer un bebé los padres deben adquirir una silla para el coche para transportarlo. Junto a este producto lo más vendido es el espejo retrovisor diseñado especialmente para mantener vigilado al nene mientras está en el asiento del coche, que en este momento se encuentra posicionado en sentido contrario a la marcha.

Los biberones y la ropa prenatal para mamás son muy vendidos en las tiendas para bebés también, al igual que los monitores para mantener vigilado al niño mientras está en su cuarto.

En cuanto a la seguridad imprescindible en una casa con niños pequeños, lo más cotizado son las rejas protectoras para colocar en las bases de las escaleras y en la entrada de algunos cuartos. Los tapones para enchufes de corriente así como los seguros para gavetas y armarios también son vendidos con mucha frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *