Mi nombre es Pere, y os doy la bienvenida al que pretendo que sea un espacio en el que todo y todas y todos tengamos cabida por igual. Originario de Girona, ciudad catalana, me he licenciado en filosofía y, como la gran mayoría de estudiantes de esta carrera, estoy sin trabajo. Lo que me lo tomo como un punto positivo puesto que me permite crecer en conocimientos, tanto globales como “internáuticos” (lo cual me parece fundamental para sobrevivir hoy en día). Y los resultados aquí los veis: un lugar universal, espacio donde todo tiene cabida con el fin de expandir conocimientos, propios y ajenos. No estoy, por tanto, de acuerdo con quienes dicen que no tener trabajo es un error.

De hecho, algo así nos inculcaban en la carrera universitaria.

Tan importante es agrandar la billetera como agrandar la bolsa de conocimientos, tanto da que durante el proceso… pues como en mi caso: 38 años y en casa de mis padres aún. ¿Y lo listo que saldré? Mientras aprendo sobre la paternidad, sobre la enseñanza, mientras leo un buen libro, me voy preparando para el mundo exterior. Cuando llegue el momento no tendré competencia y por fin ensancharé la billetera.

Os invito a seguir mi ejemplo.

O por lo menos, a que acudáis a esta web con regularidad, y vayáis creciendo en medida de lo posible, que al final de eso se trata. Sea como sea, bienvenidas y bienvenidos seáis al Espai Pere Pruna. Desde ya. Y de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *